croix-fermer-menu
L'abus d'alcool est dangereux pour la santé. A consommer avec modération.

VIVE TU EXPERIENCIA CAMPO ELISEO

Descubre la tradición vinícola y la vida rural castellana en nuestra casa solariega del siglo XVII.
Déjate sorprender por la magia de las galerías subterráneas y adéntrate en la elaboración de nuestros grandes vinos a más de 10 metros de profundidad. Conoce dos grandes cepas : El Verdejo y la Tinta de Toro.

UNA PASIÓN CASTELLANA


Bodegas Campo Eliseo, es la suma de conocimiento y pasión, de tradición y innovación. Es Toro y es Rueda. Es el lugar donde nacen grandes vinos... Es autentico y refleja el carácter fuerte de esta zona.
François Lurton

Con François Lurton y Dany & Michel Rolland al frente, Campo Eliseo es la historia de enólogos apasionados por terruños y variedades únicos que, bajo un clima extremo, nos regalan grandes vinos elaborados en las entrañas de la tierra.



image/svg+xml Reproducir el vídeo
UNA AVENTURA CASTELLANA

CAMPO ELISEO, LA EXCELENCIA HECHA VINO

Tradición bordelesa y gran conocimiento enológico: una alianza perfecta.


François Lurton y Dany & Michel Rolland se conocieron en los años 80, comenzando su andadura profesional en el mundo del vino. Desde entonces comparten una amistad personal y una misma filosofía enológica que les ha llevado hasta Campo Eliseo, su proyecto común en España.
Su objetivo: elaborar vinos de alta gama en Toro y Rueda con uva de Tinta de Toro y uva Verdejo con técnicas de vinificación propias. Campo Eliseo es ya un referente dentro de ambas denominaciones de origen con importantes reconocimientos tras de sí.

Vinos que tienen
una razón de existir


Una región vitícola con varios siglos de historia, la uva tinta de Toro, parcelas prefiloxéricas, suelos pobres y pura autenticidad... la D.O. Toro es una alquimia única que François Lurton descubrió en los años 90. Este "jardín secreto" en aquel momento se convertiría a mediados de la década de los 2000 en una de las denominaciones de origen españolas más reconocidas a nivel internacional.


En 2001 François Lurton se asocia con Michel y Dany Rolland, dos prestigiosos enólogos que también perciben todo el potencial de esta región para producir un gran vino: el Campo Eliseo.


Más tarde, en 2013, la bodega Campo Eliseo se extiende de forma natural a la denominación vecina de Rueda, una zona que François Lurton conoce bien, ya que trabaja en ella desde los años 90. Allí se construyó una bodega única en su género, que aunaba tradición y modernidad, para atender unos viñedos situados en el corazón de la denominación, en las grandes mesetas de La Seca que bordean el río Duero, a la búsqueda de la más noble expresión de la uva verdejo.


Contacto
CAMPO ELISEO
¿ Eres un profesional?
Por favor, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo
Ce site utilise des cookies. En poursuivant la navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies.
Saber más
x