Cerrar

6 - UN PASEO POR LAS NUBES

Precio : Desde 170€/persona
Consultar tarifa para pases privados

Horario : Mañana

Programa

Un paseo de altura que te ofrecerá una visión de nuestra tierra como nunca imaginaste. El viaje comienza en nuestro viñedo del Camino del Puerto desde donde descubrirás las tonalidades de nuestros campos, el río Duero a su paso por Tordesillas o nuestros pueblos castellanos. Al finalizar el paseo en globo, conocerás la vida en Castilla desde un punto de vista muy diferente: sus bodegas subterráneas. Cielo y tierra con un eje central: el vino.
Incluye:


1. Viaje en Globo con almuerzo en el viñedo
2. Bienvenida en la casa solariega del siglo XVIII
3. Visita guiada a la bodega de elaboración: cámara de frío, recepción y fermentación y Visita guiada a las galerías subterráneas de vinificación y crianza
4. Cata de vinos acompañados de nuestra selección de quesos

Condiciones

Duración: 5h

A TENER EN CUENTA:
- Esta actividad está sujeta a la climatología.
- Trabajamos con los mejores profesionales. Ellos te informarán sobre todo aquello que necesites conocer para disfrutar de esta experiencia única.


Presencia de escaleras (cuevas subterráneas) no aptas para personas con movilidad reducida.

Consulta de reserva

La calidad de servicio es importante para nosotros. Queremos hablarte en primera persona, sin prisa, para que sientas la pasión por el vino y el terruño como nosotros lo sentimos. Por eso, nuestros grupos siempre son reducidos y las visitas personalizadas. Ven y disfruta.


* Informaciones obligatorias
Ce site utilise des cookies. En poursuivant la navigation, vous acceptez l'utilisation de cookies.
Saber más
x